PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen envíos?
POR EL MOMENTO SOLO Hacemos envíos en San Rafael por nuestro sistema de delivery particular y por Pedidos Ya
¿Tienen un Showroom?
Actualmente no contamos con un showroom, las compras son únicamente Online con posibilidad de retiro en nuestro local de Perfumería
¿Puedo retirar por alguna dirección?
Podes retirar tu pedido en nuestro local de San Rafael, Mendoza. Una vez realizado, te contactaremos por WhatsApp para comunicarte que está preparado y listo para que lo retires.
- Nuestra dirección es Alma fuerte 76 - Mora Perfumería
- Atendemos de Lun. a Vie. de 8:30 a 13:00hs y por la tarde 16:00 a 20:00hs. Sab. de 9:00 a 13:00hs
¿Tienen cambio los productos?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibir la compra.
¿Qué medios de pago aceptan?
Temes la posibilidad de, cuando retires en nuestro local:
-Abonar en efectivo
-Tarjeta de Crédito/Débito
En nuestra tienda Online podes abonar:
Con tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago o efectivo a través de depósito bancario. Los pedidos impagos se mantienen abiertos por 48hs, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta. Recordá que si abonás por transferencia debés enviar el comprobante por WhatsApp para que podamos acreditar tu pago.
¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?
Podes pedir medidas específicas del producto, es por eso que te asesoramos con todas las dudas que tengas por WhatsApp ♥
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Podés escribirnos por mail a [email protected] y también nos encontrás en Instagram como https://www.instagram.com/moralenceria.sr/
Para consultas sobre pedidos realizados podes escribirnos por WhatsApp con tu número de pedido o nombre completo!
CAMBIOS:
UNICAMENTE HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTO POR ERROR DE TALLE
Podés solicitar el cambio del producto dentro de los 5 días de haberlo recibido, siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso.
Para realizar un cambio escribinos por WhatsApp tocando el botón verde, detallando tu número de pedido.
No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 5 días de haber recibido el producto.
Podemos hacer el cambio de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.
Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Mora Lencería no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar.
DEVOLUCIONES:
Tendrás derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 10 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos la devolución.
No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados las 48hs de haber recibido el producto.
Podemos hacer la devolución de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.
Mora Lencería no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.
El trámite de reintegro será realizado dentro de las 48hs hábiles de haber recibido los productos. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra. El tiempo que le toma a Mercado Pago acreditar el reintegro del dinero es de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.
FALLAS DE FÁBRICA:
Realizamos un intenso control de calidad en todas nuestras prendas, pero en caso de que al recibir tu compra encuentres una falla escribinos a través de WhatsApp tocando el botón verde, detallando tu número de pedido o nombre para que lo solucionemos.
Si al recibir tu pedido este se encontrara incompleto ponete en contacto con nosotros a través de WhatsApp detallando tu número de pedido o nombre para que lo solucionemos.
En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro.
En caso de falla o que tu pedido llegue incompleto deberás notificarlo dentro de las 48hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de tiempo quedará fuera del plazo de garantía.
BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO:
Si te arrepentiste de tu compra tranquila, el botón de arrepentimiento estará disponible y visible en la parte inferior de la home o inicio de la tienda. Tené en cuenta que solo se muestra para la última compra realizada, si no tenes una orden de compra en curso, el botón no se mostrará.
El botón solo será visible y estará disponible para la última compra realizada en la tienda. Es decir que si realizaste más de una compra antes, solo podrá hacer la solicitud de cancelación del último pedido a través del formulario, tenes hasta 10 días desde que realizaste la compra o desde que recibiste el paquete, según sea el caso, para arrepentirte de tu compra.
Si queres devolver el producto, este debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso y aplican las políticas de devolución antes mencionadas.